Todo listo y preparado para el lanzamiento de “La Burbuja”, el nuevo disco de El Último Ke Zierre, del que acaba de desvelarse la portada que véis al lado de éstas líneas. Saldrá a la venta el martes 27 de octubre y os recordamos que a los primeros compradores del disco se les dará una invitación (1 por disco) para acudir a un concierto en exclusiva donde interpretarán los temas de este disco así como algún clásico de la banda. Adquiriendo el disco en Discos Medicinales de Castellón se les dará una invitación para un concierto exclusivo en la Sala Tal de Vila Real el día 5 de diciembre; en Tipo Montera ó en Potencial Hardcore se les dará una invitación para el concierto en el Hebe el día 11 diciembre; si lo haces en Discos Castelló de Barcelona darán una invitación para el concierto del día 18 en Rocksound; si lo compras en Tipo Valencia te darán una invitación para el domingo 20 de diciembre en el Asesino. También os comentamos que los primeros compradores de La Burbuja en el Fnac Callao, Fanc Triangle y en el Fnac de Bilbao tendrán un parche de tela gratis.
El grupo de rock valenciano Sodio, reciente ganador del segundo concurso La Nota Festival, ha decidido poner su primer CD “Somos” en descarga gratuita. Una grabación autoproducida, compuesta por 10 canciones de rock con voz femenina, con libreto, portada y contraportada, que ya puedes descargar a través de su web.
Vómito acaba de colgar nuevos temas en su MySpace. Por un lado “Historias” y “Niños terroristas”, las canciones de la cara B del EP que sale a la venta el próximo 30 de octubre. Por otro, las nuevas versiones de nuestros temas “Dicen que no” y “Deslumbrante brillo/Al olor del dinero”, Y por último, la versión de “Cerebros destruidos” que han grabado como homenaje por parte del festival Rock Albox en su 25 aniversario a Eskorbuto. El próximo fin de semana estarán presentándolo todo. El 30 en Ávila (Sala Masmúsica), el 31 en Madrid (Gruta 77) y el 1 en el Rock Albox (Albox, Almería).















