AchoRock     {Red AchoBlogs}
Inicio | Contacto | Publicidad | Mapa Web | Login

AchoRock

~voy a meter todo el rock en una caja de zapatos~
    Google
    Búsqueda personalizada

  • Inicio
  • Conciertos
  • Camisetas AchoRock
  • Foro
  • MySpace’s

Conciertazo de Fito&Fitipaldis en Madrid

31 Diciembre 2007, 20:10 | Categoria: Conciertos, Cronicas, Fito&Fitipaldis, Quique González

Que os voy a decir… como miembro de AchoRock, si me hubiesen preguntado al empezar la página, como me gustaría acabar el año, sin duda hubiese respondido que con un concierto y puestos a pedir… con el más grande! (sip, ya se que solo mide 1,65 m xD). Quizás por ser navidad y la magia que ésta trae… quizás por los contactos que tengo con Papa Noel… por TI (sin quizás), deseo cumplido!!!. AchoRock estuvo en el penúltimo concierto de Fito&Fitipaldis en su gira “Por la boca vive el pez”.

cimg1486.JPGLa cita era en el Palacio de los Deportes de Madrid, a día 29 de Diciembre y con un lleno absoluto (15.000 personas, 15.000 voces!!) declarado semanas atrás. Como ya sucediese en Murcia, para este concierto los fitipaldis contaron con el grandísimo Quique González como “telonero” de lujo, extrañamente poco conocido por el recinto, siendo quien es y siendo de Madrid. Con una hora aproximadamente nos presentó lo que es su nuevo disco (Avería y Redención) y su nueva banda (la aristocracia del barrio), con temas como “Hay Partida“, “Lady Drama“, “Pequeñas monedas y grandes metiras” o “Avería y redención“. Sin olvidarse de regalarnos aquellas canciones que mas nos gustan de él “Me agarraste“, “Vidas cruzadas“, “Miss camiseta mojada” o sus dos grandes joyas “Salitre” y “Aunque tú no lo sepas” (flipante oir ese tema en directo para mi…).

cimg1488.JPGTras un parón para el cambio de banda, llegaba el momento cumbre con una previa super curiosa a modo de dibujos presentando a los fitipaldis, en las dos grandes pantallas que colgaban a ambos lados del escenario. Irrumpía Fito!, irrumpían los Fitipaldis! y eso… siempre es Un buen castigo!!!!!!!!!!!, más si cabe, cuando sabes que: “el mejor de los pecados, el haberte conocido“.

Siguió con “Viene y va“, “Por la boca vive el pez” (dos singles de su pez de la suerte) y fue entonces cuando dijo su primera frase (no muchas en todo el concierto) “Es increible cada vez que volvemos a esta tierra“. Y siguió con “Whisky barato“, “Donde todo empieza“, “Me equivocaría otra vez“, “Como pollo sin cabeza” y “Quiero ser una estrella“. Fue entonces cuando llegó uno de los momentos de la noche, llamó a Quique para compartir escenario con él (además de gorr@) en “Cerca de las vias” (tema que le venía perfecto).fitomadrid.jpg

A puerta cerrada, pues de ahí no salía nadie!!, sonaron a continuación, tras el primero de los tres parones que hubo (el único aspecto a corregir en mi opinión), tres temas de su primer album “Rojitas las orejas“, “¡Qué divertido!” y “El funeral“. Versionó “Deltoya” de los Extremoduro y cerró su primer disco con “Trozos de cristal“. Momento para presentar a su banda, que madre mia que equipo se ha buscado… a cual mejor!!: Javi Alzola (saxo), Carlos Raya (guitarra), José “el niño” Bruno (batería), Candy Caramelo (bajista) y Joserra Senperena (teclados).

Hechas las presentaciones, vinieron “La casa por el tejado“, “Medalla de cartón“, “Soldadito marinero” (tremenda en directo con todo el palacio cantando al unísono), “Abrazado a la tristeza” con una guitarra donde había escrito “me da pena que se admire el valor en la batalla“, “Esta Noche” y todo terminó tras dos horas largas de rock en estado puro con una que no podía faltar “Acabo de llegar“. QUE GRANDE MAESTRO!!!!!!!!!!!!!.

Que te voy a decir… GRACIAS (Dedicado a Vir)

 

FELIZ AÑO DE ACHOROCK!!. Salud, AchoRock y R’N'R!!.

¿Nos invitas a una cervecita?

Posteado por: shura |
Tags: Conciertos, Fito&Fitipaldis, Madrid, Quique González
Compártelo:




« Música para regalar Conciertos y Benito Kamelas »

También te puede interesar...

  • Crónica: Fito&Fitipaldis y Quique González en Murcia
  • Entre cena y cena de navidad…concierto de Fito&Fitipaldis
  • Último concierto de Doctor Deseo
  • Delain última los detalles de su segundo álbum
  • Crónica: Lujuria + Angora (Sala Gamma)

4 respuestas

Vir Vir | Martes, 1 Enero, 2008

Un post dedicado, y encima un post sobre ese conciertazo!!!
Lo único que se me ocurre decir es… ¡¡gracias a ti!!
…por todo… sin puntos suspensivos ;)

Sarg Bjornson Sarg Bjornson | Martes, 1 Enero, 2008

Os imagináis que hace gira Extremoduro de nuevo el año que viene? :D

shura shura | Jueves, 3 Enero, 2008

Siesk siesk Vir! xDDDD.

Sarg, no hay k imaginarselo!!!, ya han dixo los Extremo que hay gira seguro en el 2008!!. Tioooo tienes k leer AchoRock!! xDDD.

Sarg Bjornson Sarg Bjornson | Jueves, 3 Enero, 2008

Sí, si lo leí en su página cuando anunciaron el nuevo grupo del Uoho, pero de lo que digan a lo que hagan…

Yo hasta que no lo vea no me lo creo!!

Deje un comentario

Sindicación

 AchoRock

 Feed Comentarios AchoRock

 Subscripción vía eMail


Ultimos Comentarios

  • angel en “Nunca llueve eternamente”, lo nuevo de Crisis de Fe
  • ruben en Acordes en un cajón: Despistaos + Dr. Sapo
  • ruben en Acordes en un cajón: “Marea (12/06/05)”
  • ^^ en BOCANADA
  • ^^ en BOCANADA

CATEGORÍAS

AC/DC AchoRock Acordes en un cajón Acusticas Alamo Rock Albertucho Ambigüos Aupa Lumbreiras Avalanch Azuaga Fusión Barricada Belo Benito Kamelas BOCANADA Ceda el vaso Conciertos Concursos Cronicas Curiosidades Derrame Rock Despistaos Diagnostico Canalla Dikers Discordia Discos Doctor Deseo Dr. Sapo Enrique Bunbury Entradas Entrevistas Extremúsika Extremoduro Fechas en Canciones Festival Festivales Fin de Gira Fito&Fitipaldis FNAC Forraje Fotos Getafe Electric Festival Gira Giras Gritando en Silencio Grupos Gurú Pendejo Héroes del Silencio Hamlet Horarios Internacional Jere Joaquín Sabina Kaotiko Konsumo Respeto Ktulu Kutxi Romero La Fuga La ley innata Leyendas Lista de Conciertos Lorca Rock Los Suaves Lujuria Lumbreras Rock Mägo de Oz Maldita Nerea Marea Marearock Mayos Rock Metallica Mojinos Escozíos Noticias Nueva Web Nuevos Discos Platero Y Tú Poesía Anticipada Poetas de Botella Poncho K Porretas Queen Quique González Radio Rebeldia Reincidentes Revistas Rock&Gol Rock Estatal Rosendo Singles Ska-P Skizoo Soziedad Alkoholika Transfer Uncategorized Versiones Viña Viña Rock Viña Rock 2008 Videoclips Viriato Rock 2008 Viviendo entre pogos YesteRock

Radio AchoRock


Archivo

  • Diciembre 2008
  • Noviembre 2008
  • Octubre 2008
  • Septiembre 2008
  • Agosto 2008
  • Julio 2008
  • Junio 2008
  • Mayo 2008
  • Abril 2008
  • Marzo 2008
  • Febrero 2008
  • Enero 2008
  • Diciembre 2007
  • Noviembre 2007
  • Octubre 2007
  • Septiembre 2007

Botones

Add to Technorati Favorites Directorio-RSS.com
The House Of Blogs, directorio de blogs
Blogissimo  Bitacoras.com
imagen directorio de weblogs. bitadir
Directorio de Blog BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Tu Directorio DirectorioX Bitacoras.com

Prohibido fijar carteles

Inferno Rock Inferno Rock

Cerveza

¿Nos invitas a una cervecita?

Encuestas

¿ A que festivales vas a ir o ya has ido ?

View Results

Loading ... Loading ...

Blogroll

  • Belo y los Susodichos
  • Boca del Lobo
  • Dentro Música
  • Descaro
  • La Continua Odisea
  • Lija y Terciopelo
  • Maneras De Vivir
  • Murcia Rock
  • Pablo Moro

Red AchoBlogs

  • AchoBlogs
  • Último Pase
  • Cómete Murcia
  • Más Que Chic

Contacto

admin[arroba]achorock.com

Theme Freshy2, design by Julien De Luca & AchoBlogs Foto cabecera: ~HellPig
Log in | Aviso Legal