Diagonal Corner Banner Web Design Webmaster Tool -->


Lorca Rock: WASP tampoco

25 / July / 2008

 

La organización del Lorca Rock ha emitido un comunicado confirmando la baja de Wasp y su sustitución a cargo de Avalanch. Dicha baja se suma a la de Testament, Thin Lizzy y Opeth. A continuación os reproducimos el comunicado:

Apenas quedan 24 horas para que el Festival Lorca Rock 2008 comience. Once años de historia avalan esta cita para los amantes del metal y a pesar de los imprevistos, de tener que encajar noticias que no son agradables, seguimos empeñados en que, como todos los años, los días 25 y 26 de julio se conviertan en una auténtica fiesta del mejor directo. Para eso, contamos con la presencia de grupos como Helloween, Amon Amarth, Apocalyptica, Nightwish, Michael Schenker Group, Lordi, White Lion, Turisas, Angelus Apartida, Warcry y la última incorporación de Avalanch, tras la deserción de WASP que tal como supimos ayer, han decidido de forma unilateral suspender su actuación en el festival. Sin duda, un golpe bajo que no puede distraernos de lo realmente importante ahora, hacer el mejor festival posible, seguir trabajando para que tanto el público asistente como los grupos disfruten y que todos tengamos el mejor recuerdo de esta edición del Lorca Rock Festival. Para ahogar las penas, hemos pensado invitaros a una cerveza o refresco el día 25 para brindar por los “ausentes” y por la lealtad al mejor espíritu del rock.

Un gran equipo de profesionales están trabajando durante toda la semana en la instalación de escenarios, camerinos, equipo de sonido y luces, organización de seguridad, acondicionamiento de la zona de acampada, alojamiento y transporte interno de grupos (algunos de ellos han comenzado a llegar hoy por la mañana), servicios de barras, mercadillo,… mañanas a las 19:00 horas todo estará a punto y esperamos que seas uno de los incondicionales que estés allí con el puño bien alto con ganas de pasarlo bien.

Nos vemos en Lorca Rock.

Queda en el aire la cuestión acerca de cómo compensar de manera justa a todos aquellos que compraron sus entradas atraídos por la presencia de los 4 grupos cancelados y que ahora se pueden ver muy perjudicados. A bote pronto, una cerveza o refresco para un brindis insólito es algo que se queda más cerca de una mala broma que de la asunción responsable de los compromisos anunciados.



Sin comenarios

  1. zahira says:

    yo estuve el primer y dia y por los amon amarth…
    el cambio de meter a avalanch por los wasp fue bastante pesimo..
    sobre todo por los galloos k soltaba el cantante, no soy muy debota del heavy español
    y la verdad k kon ellos mi decepcion fue mayor

  2. Alex says:

    Yo fuí principalmente por W.A.S.P. Compré las entradas meses antes del festival, imaginad mi decepción cuando, el dia antes, se publicó su cancelación. Almenos Amon Amarth y Turisas consiguieron animarme.

TrackBacks / PingBacks

Dejar un comentario


¿No has encontrado lo que buscabas?


Partnersuche NET-TEC Werbung -->