Diagonal Corner Banner Web Design Webmaster Tool -->


Finalmente será el próximo 26 de Mayo cuando verá la luz Romper con todo, el nuevo disco de Gurú Pendejo. Un disco producido por Fernando Medina (Reincidentes). En el cual colaboran:

Kutxi Romero (MAREA)
Alén Ayerdi (MAREA)
Iker (Dikers)
Fernando Medina (Reincidentes)

Grabado en “Sonido21″ (Pamplona/Iruña) por Javi y Juanan San-Martín, productor y técnico de La Fuga respectivamente.

Además informaros que están creando un “making off” de la grabación del disco. Ya que durante la grabación del mismo fueron filmando multitud de situaciones dentro y fuera del estudio. Según ellos , algunas imagenes se podrán ver y otras… no son muy recomendables xDD.

¿Nos invitas a una cervecita?



2 Comentarios

  1. FDC dice:

    El disco está de puta madre. No lo encontré en el ares , lo confieso jeje, y me lo he piyao tras oirlo en internet y la verdad es q me alegro bastante. Además x lo q he visto es su 2º disco y a estos grupos se les exa un cable agusto.

    Me gustan sobretodo SOl, en un furgón, 1000 caladas, sentir…bueno, yo ceo q me gustan todas jajaja

    Ciao

  2. FDC dice:

    Os lo recomiendo

TrackBacks / PingBacks

Dejar un comentario


¿No has encontrado lo que buscabas?
Entra al casino y comienza a jugar a las tragaperras online


Partnersuche NET-TEC Werbung -->