Así se llama el nuevo disco de Despistaos, “Vivir al revés”, que saldrá a la venta el próximo lunes día 25 de septiembre. Y para que la gente se dé prisa en comprarlo se les ha ocurrido la siguiente idea:
Vamos a regalar una entrada a los primeros que se acerquen a la tienda a llevarse uno. Para enteraros de para qué conciertos son las entradas y en qué tiendas podéis conseguirlas, lo hemos dejado todo clarito en la agenda y en nuestro myspace.
También tenéis disponible en la agenda su lista de conciertos y para este cuarto disco han contado con la colaboración de grandes del rock como Kutxi Romero de MAREA y Rulo de La Fuga.
No os lo podeís perder. Todo un disco que merece la pena comprar. Si queréis escuchar algun corte del disco en su myspace o en la web lo podéis hacer.
Salud y R’n'R.















